Encuentra pareja estable en Dazzling

Te acompañamos en tu proceso de buscar pareja estable.
Creamos las condiciones óptimas para buscar a la persona adecuada con quien compartir la vida.

Agencia exclusiva para personas comprometidas que buscan una relación duradera y satisfactoria.

Nuestros clientes tienen un propósito común: compartir un proyecto de vida con una persona afín.

Creemos que cada persona es única. Y su proceso también debe serlo.

Por eso el éxito de nuestro método se basa en el conocimiento profundo de cada uno de nuestros clientes y en el seguimiento que ofrecemos a lo largo de todo el proceso.

Encontrar pareja estable

Te ofrecemos un servicio profesional para encontrar pareja estable basado en las técnicas de Headhunting.
Elaboramos un estudio personalizado con todo detalle, necesitamos conocer muy bien lo que estás buscando.
Dazzling Affinity es un servicio para buscar pareja personalizado, confidencial y seguro, contrastamos todos los datos obtenidos.

Matchmaking

Conectamos personas, NO PERFILES.
Realizamos un análisis personal, investigamos las afinidades, seleccionamos a los candidatos y te sugerimos personas con alta compatibilidad para tener citas de calidad.
Cuando encontremos a alguien afín a ti, te propondremos una primera cita.





Dazzling Affinity

NUESTRO MÉTODO

Basado en la confianza mutua, la empatía y la investigación

1. Entrevista personal

Nuestro objetivo es conocerte en profundidad. Realizaremos un estudio detallado de tu persona a través de la entrevista personal.

2. Creamos tu perfil

Definiremos juntos qué es lo que buscas. Averiguaremos cuáles son tus necesidades y prioridades en este momento.

3. Buscamos personas compatibles

Solo te presentaremos personas afines a ti para que no pierdas el tiempo con cualquiera. No malgastes tu energía.

4. Date Coaching

Estaremos contigo en todo momento. Trabajaremos esos aspectos de ti que necesites reforzar y potenciaremos tus puntos fuertes para prepararte para la cita.

5. La propuesta

Cuando encontremos a una persona compatible contigo te enviaremos una propuesta. Estará en vuestras manos decidir si queréis conoceros.

6. La cita

Solo hay una norma. ¡Nada de fotos! No podéis veros hasta la cita. Déjate llevar y confía en nuestro criterio: una primera impresión en persona es mucho mejor que a través de una pantalla. Deja que la emoción fluya.

7. Seguimiento

¿Qué tal os ha ido? Hablaremos sobre tu experiencia y decidirás si quieres tener una segunda cita. En caso negativo, seguiremos buscando a un nuevo candidato.

Buscar pareja en Barcelona

Citas con afinidad

Encuentra a la persona adecuada para ti.

Encontrar pareja en Barcelona

Citas compatibles

Encuentra a quien encaja contigo y déjate guiar por nuestras sugerencias de perfiles compatibles.

Agencia matrimonial Barcelona

En Dazzling nos aseguramos de que consigas un encuentro único, cómodo y compatible.

Agencia matrimonial Barcelona



Encontrar pareja no siempre resulta fácil.
Hay varios errores frecuentes a la hora de buscar pareja:

No conocerte a ti mismo

Es básico. Por eso en Dazzling trabajamos desde el principio en fomentar un conocimiento profundo a través de la entrevista y de los tests de personalidad. El primer paso para encontrar a tu pareja es conocerte: tus valores, tus gustos, tus comportamientos.

No saber qué es lo que quieres

Si no sabes lo que quieres, ¿cómo vas a encontrarlo? No te preocupes. Nosotros te asesoramos con total confianza para orientarte y averiguar qué estás buscando y cuáles son tus necesidades.

No buscar correctamente

Si has llegado hasta aquí es porque hasta ahora no has tenido éxito en tu búsqueda.

Desgraciadamente en nuestra vida moderna es difícil mantener relaciones de calidad: la falta de tiempo, el exceso de trabajo, el estrés… dificultan que puedas conocer a esa persona que anhelas.
A medida que avanzamos en la vida nuestro entorno social es más reducido y conocer gente nueva cada vez se complica más.

Y ¿qué hay de las aplicaciones de citas?: tampoco sirven. Se enfocan en promover relaciones efímeras basadas en aspectos superficiales para que los usuarios sigan enganchados y sin resultados.





Es hora de ampliar tus oportunidades y probar un método que no has usado antes.

Elegir bien empieza por elegirnos a nosotros.

¿Te apetece encontrar pareja de una forma distinta?
Déjame que te acompañe a recorrer este camino.
Juntos es más fácil.


HOLA, me llamo Marta Marcos y soy Generative Coach.
Ayudo a las personas a conectarse desde el amor y la aceptación.
Combinar el coaching generativo con el matchmaking para optimizar el proceso de búsqueda de pareja es mi pasión. He conseguido muy buenos resultados en los clientes que he acompañado porque enfocan el proceso de búsqueda de pareja desde otra óptica totalmente distinta, de una forma más consciente y abierta.

Estoy certificada como Generative Coach por la Universidad de California en el Instituto Neuron. He cursado un máster en Sexualidad y Pareja Consciente, Kuestiona. Formo parte de la International Association for Generative Change. Me formé en ADE por la Universidad de Barcelona y en Ebusiness por la Universidad de La Salle.

Quiero que vivas la experiencia de buscar a esa persona afín también como una experiencia enriquecedora para ti.

Te garantizamos:

CONFIDENCIALIDAD
Si no deseas que tu entorno sepa que estás en proceso de búsqueda de pareja, no te preocupes. Tus datos únicamente serán tratados por nosotros y nadie tendrá acceso a tus fotografías. Tu perfil nunca quedará expuesto a otros usuarios.

SEGURIDAD
A nadie le gustan las sorpresas desagradables, ni sentirse vulnerable ante un desconocido. En Dazzling tratamos este tema muy en serio y todos nuestros perfiles están contrastados y confirmados con DNI. Además conocemos personalmente a todos nuestros candidatos a través de la entrevista y realizamos tests de personalidad exhaustivos para asegurarnos que son confiables, si así lo requiere.

SINCERIDAD
Si valoramos que no podemos ofrecerte el perfil con las características que solicitas, te lo diremos. No queremos hacerte perder tu tiempo, ni el nuestro.

Marta Marcos coach

Experiencia profesional y vital

Empecé mi camino de crecimiento personal y autoconocimiento hace 12 años con diversas formaciones en coaching, psicología y mindfulness.

Marta Marcos Coach

Propósito y valores

Mi propósito es ayudarte a encontrar pareja y/o prepararte para ello, desde la honestidad, el respeto y la confidencialidad.

Marta Marcos Coach

En la primera sesión definiremos tu plan personalizado de aspectos a trabajar según tus necesidades.

NUESTROS CLIENTES OPINAN:

Lucía

"Gracias a Marta, por su rápida atención, por sus consejos y por la paciencia que ha tenido conmigo, es una buena profesional que transmite confianza. ¡Es un buen servicio!"

Marina

"Mis agradecimientos a Marta por haber hecho un buen "match". Gracias a su paciencia y sin prisa, ella hizo que conociera a una persona fantástica. Estoy encantada. Muchas gracias"

Ester

"El més important per a mi ha estat sentir-me acompanyada per la Marta. Vull destacar l'amor i el respecte en la seva mirada i la seva qualitat com a professional. Gràcies a la seva implicació, passió, presència i escolta profunda ha creat un espai protegit, respectuós, lliure de judici, on m'he sentit acollida amb tot el que jo portava. He pogut baixar totes les defenses i arribar, de la seva mà, a racons molt profunds en mi, he trobat l'arrel de molts bloquejos que eren punts cecs a la meva ment i els he alliberat."

La felicidad está dentro de cada uno, pero poder compartirla con una persona afín la amplifica.

Contacta con Dazzling Affinity

931261549
628938161



Dónde estamos

Calle Raset 22, Bajos, 08021 Barcelona



SOLICITA INFORMACIÓN