Generative coach, especialista en relaciones sentimentales. Llevo 4 años ayudando a personas a encontrar el amor y acompañandolas en el proceso.
Hace 16 años, me divorcié. Me sentí muy sola. Mis amigos intentaron ayudarme con apps y webs de contactos, pero no encontré a nadie que fuera sincero y estuviera comprometido con una relación.
Mi vida necesitaba un giro y me inicié en el mundo del autoconocimiento y desarrollo personal. Y Clic. Todo cambió. No pensaba que pudiera encontrar al amor y me encontré a mí. Me enamoré de mí misma y, un tiempo después, apareció mi pareja actual.
«Hola Marta. Creo que he encontrado lo que buscaba. Estamos empezando pero pinta muy bien y estoy muy ilusionado. Te iré informando».
«Lo más importante para mi ha sido sentirme acompañado por Marta. Quiero destacar el amor y el respeto en la su mirada y su calidad como profesional.
Gracias a su implicación, pasión, presencia y escucha profunda ha creado un espacio protegido, respetuoso, libre de juicio.
He podido bajar todas las defensas y llegar, de su mano, a rincones profundos en mi, he encontrado el origen de muchos bloqueos que eran puntos ciegos en mi mente y los he liberado».
Siii, ya hemos quedado varías veces, y muy bien. Nos estamos conociendo, y parece que promete bien.